Levítico, 19:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Levítico, 19:14 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 19:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 19:14 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 19:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No maldigas al sordo, y delante del ciego no pongas tropiezo, mas tendrás temor de tu Dios: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Arias Padilla

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 19:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Saiz Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Luis Roman Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 19:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Laura Roca Suarez

El versículo Levítico, 19:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rafael Cano Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 19:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.