Levítico, 19:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 19:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 19:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 19:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 19:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No harás agravio en el juicio: no tendrás respeto al pobre, ni honrarás la cara del grande: con justicia juzgarás a tu prójimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Saiz Abad

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 19:15.

Sofia Cabello Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 19:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.