Levítico, 19:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Levítico, 19:16 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 19:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 19:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 19:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No andarás chismeando en tus pueblos. No te pondrás contra la sangre de tu prójimo: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Roca Galan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 19:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Manuel Plaza Gimeno

En Levítico, 19:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Maria Vicente Flores

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 19:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.