Levítico, 19:17 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:17 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 19:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 19:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Levítico, 19:17 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No aborrecerás a tu hermano en tu corazón: ingenuamente reprenderás a tu prójimo, y no consentirás sobre él pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo De La Torre Muñoz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 19:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Reyes Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 19:17. Amén.

Jose Maria Blazquez Mateo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 19:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.