Levítico, 19:18 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Levítico, 19:18 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 19:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 19:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 19:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo: mas amarás a tu prójimo como a ti mismo: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Arenas Aguirre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 19:18.

Beatriz Izquierdo Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 19:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia Castillo Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 19:18 es de mis favoritas.