Levítico, 19:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:2 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 19:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 19:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Levítico, 19:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Garrido Marti

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 19:2.

Lourdes Bravo Soriano

En Levítico, 19:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Miguel Arroyo Sierra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 19:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.