Levítico, 19:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 19:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 19:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 19:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 19:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y cuando un hombre tuviere cópula con mujer, y ella fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados: no morirán, por cuanto ella no es libre.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Flores Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 19:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Inmaculada Pacheco Izquierdo

Leer el versículo Levítico, 19:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lidia Beltran Vazquez

En Levítico, 19:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alvaro Vila Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 19:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Romero Rivas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 19:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.