Levítico, 19:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:21 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 19:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 19:21 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 19:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 19:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y él traerá a Jehová, a la puerta del tabernáculo del testimonio, un carnero en expiación por su culpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Barroso Corral

El versiculo Levítico, 19:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Encarnacion Segura Mateos

El versículo Levítico, 19:21 es la palabra de Dios. Amén.

Catalina Silva Diez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 19:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.