Levítico, 19:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:23 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 19:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 19:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 19:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Levítico, 19:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando hubiereis entrado en la tierra, y plantareis todo árbol de comer, quitaréis su prepucio, lo primero de su fruto: tres años os será incircunciso: su fruto no se comerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Guzman Nieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 19:23.

Maria Dolores Fernandez Marti

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 19:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Santiago Navarro

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 19:23, tan solo di Amén y verás la luz.