Levítico, 19:24 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 19:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:24 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 19:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 19:24 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el cuarto año todo su fruto será santidad de loores a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Guerra Caro

El versiculo Levítico, 19:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esther Ordoñez Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 19:24.

Sonia Alonso Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 19:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ainhoa Castillo Del Rio

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 19:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.