Levítico, 19:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 19:25 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 19:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 19:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 19:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Rivas Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 19:25 o el de lo que están comentando…

Salvador De La Torre Gallardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 19:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Amparo Delgado Aguado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 19:25. Amén.