Levítico, 19:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 19:27 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 19:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 19:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 19:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Levítico, 19:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No cortaréis en redondo las extremidades de vuestras cabezas, ni dañarás la punta de tu barba.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Vera Herrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 19:27.

Jose Maria Ramon Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 19:27.

Xavier Castaño Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 19:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Esteban Rivas Sierra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 19:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.