Levítico, 19:29 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:29 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 19:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 19:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 19:29 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 19:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No contaminarás tu hija haciéndola fornicar: porque no se prostituya la tierra, y se hincha de maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Cuevas Collado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 19:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carla Moreno Carmona

El versículo Levítico, 19:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Vicente Ramos Ramon

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 19:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Maldonado Dominguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 19:29.