Levítico, 19:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 19:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:30 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 19:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Levítico, 19:30 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mis sábados guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Nuñez Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 19:30. Amén.

Sofia Jurado Valencia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 19:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alejandra Barrera Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 19:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.