Levítico, 19:31 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:31 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 19:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 19:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 19:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No os volváis a los encantadores y a los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Ros Zamora

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 19:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Mateos Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 19:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Adrian Bermejo Gallardo

Este versículo Levítico, 19:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis Arias Castro

El versículo Levítico, 19:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.