Levítico, 19:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 19:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 19:33 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 19:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Levítico, 19:33 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando el extranjero morare contigo en vuestra tierra, no le oprimiréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Pascual Carrasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 19:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vanesa Vallejo Gracia

El versículo Levítico, 19:33 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Bermejo Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 19:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Clara Ortiz Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 19:33. Amén.