Levítico, 19:34 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:34 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 19:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:34 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 19:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 19:34 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que peregrinare entre vosotros; y ámalo como a ti mismo; porque peregrinos fuisteis en la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Beltran Bernal

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 19:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Otero Escudero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 19:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Oscar Pereira Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 19:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.