Levítico, 19:35 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 19:35? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 19:35 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Levítico, 19:35 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No hagáis agravio en juicio, en medida de tierra, ni en peso, ni en otra medida.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Rodrigo Bueno

Leer el versículo Levítico, 19:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mercedes Maldonado Serrano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 19:35.

Maria Luisa Valencia Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 19:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mar Zamora Peña

El versículo Levítico, 19:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sara Aguirre Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 19:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.