Levítico, 19:36 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 19:36 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 19:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:36 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 19:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Levítico, 19:36 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Balanzas justas, pesas justas, epha justo, e hin justo tendréis: Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Quesada Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 19:36.

Martin Ballesteros Robles

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 19:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…