Levítico, 19:37 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 19:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 19:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 19:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 19:37 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Guardad pues todos mis estatutos, y todos mis derechos, y ponedlos por obra: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Morales Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 19:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonia Jurado Ponce

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 19:37. Amén.

Arturo Valle Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Pedro Gomez Estevez

El versiculo Levítico, 19:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lorena Pons Bueno

En Levítico, 19:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.