Levítico, 19:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 19:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 19:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 19:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 19:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 19:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Bermudez Gimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 19:4 de memoria para siempre.

Jonathan Martin Galindo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 19:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.