Levítico, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:6 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 19:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 19:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Levítico, 19:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Será comido el día que lo sacrificareis, y el siguiente día: y lo que quedare para el tercer día, será quemado en el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel De La Fuente Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 19:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Pedro Medina Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 19:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Soledad Ponce Hurtado

Leer el versículo Levítico, 19:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marta Jimenez Crespo

Este versículo Levítico, 19:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Manuel Casas Acosta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 19:6 es de mis favoritas.