Levítico, 19:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 19:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 19:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 19:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 19:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 19:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Moya Casado

Este versículo Levítico, 19:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Sancho Moreno

El versiculo Levítico, 19:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ines Moreno Ponce

El versículo Levítico, 19:7 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Carlos Roldan Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 19:7.