Levítico, 19:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 19:9 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 19:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 19:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 19:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 19:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cuando segareis la mies de vuestra tierra, no acabarás de segar el rincón de tu haza, ni espigarás tu tierra segada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Lorente Gil

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 19:9 es de mis favoritas.

Carolina Cruz Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 19:9 de memoria para siempre.

Natalia Mena Alonso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 19:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Rico De La Cruz

El versículo Levítico, 19:9 es la palabra de Dios. Amén.

Jaume Garrido Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 19:9.