Levítico Capítulo 2

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se nos manifiesta a nosotros, que somos sus hijos, y nos habla por medio de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia podemos encontrar escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros depende leerla y aprehender toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 2 del Levítico del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras están resguardadas perlas de sabiduría que Dios Creador regaló a los seres humanos con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar junto a Él.

El Levítico del Nuevo Testamento dispone de 27 capítulos. Ahora es posible leer lo que Dios Nuestro Señor quiso revelarnos en el capítulo 2. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 2 del Levítico está fraccionado en 16 versículos. Así es más simple leer y aprender de memoria la palabra de Dios, para que esté contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Amado Padre Celestial es quien pase lo que pase, está siempre junto a nosotros, es un padre bueno que nos guía. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos ilumina y sirve de luz en los instantes más sombríos. En el capítulo 2 del Levítico del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la solución a muchas de las dudas que te puedan surgir durante la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Altísimo, leer su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 16 versículos del capítulo 2 del Levítico te será extremadamente útil. De esta manera tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 2 del libro Levítico

Y cuando alguna persona ofreciere oblación de presente a Jehová, su ofrenda será flor de harina, sobre la cual echará aceite, y pondrá sobre ella incienso:.

Y la traerá a los sacerdotes, hijos de Aarón; y de ello tomará el sacerdote su puño lleno de su flor de harina y de su aceite, con todo su incienso, y lo hará arder sobre el altar: ofrenda encendida para recuerdo, de olor suave a Jehová..

Y la sobra del presente será de Aarón y de sus hijos: es cosa santísima de las ofrendas que se queman a Jehová..

Y cuando ofrecieres ofrenda de presente cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura, amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite..

Mas si tu presente fuere ofrenda de sartén, será de flor de harina sin levadura, amasada con aceite,.

La cual partirás en piezas, y echarás sobre ella aceite: es presente..

Y si tu presente fuere ofrenda cocida en cazuela, harase de flor de harina con aceite..

Y traerás a Jehová la ofrenda que se hará de estas cosas, y la presentarás al sacerdote, el cual la llegará al altar..

Y tomará el sacerdote de aquel presente, en memoria del mismo, y haralo arder sobre el altar; ofrenda encendida, de suave olor a Jehová..

Y lo restante del presente será de Aarón y de sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas que se queman a Jehová..

Ningún presente que ofreciereis a Jehová, será con levadura: porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda a Jehová..

En la ofrenda de las primicias las ofreceréis a Jehová: mas no subirán sobre el altar en olor de suavidad..

Y sazonarás toda ofrenda de tu presente con sal; y no harás que falte jamás de tu presente la sal de la alianza de tu Dios: en toda ofrenda tuya ofrecerás sal..

Y si ofrecieres a Jehová presente de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás por ofrenda de tus primicias..

Y pondrás sobre ella aceite, y pondrás sobre ella incienso: es presente..

Y el sacerdote hará arder, en memoria del don, parte de su grano desmenuzado, y de su aceite con todo su incienso; es ofrenda encendida a Jehová..