Levítico, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:1 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 2:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 2:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Levítico, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando alguna persona ofreciere oblación de presente a Jehová, su ofrenda será flor de harina, sobre la cual echará aceite, y pondrá sobre ella incienso:

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Moreno Asensio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 2:1 de memoria para siempre.

Martin Roman Rivera

El versiculo Levítico, 2:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.