Levítico, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Levítico, 2:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 2:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 2:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Levítico, 2:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y lo restante del presente será de Aarón y de sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas que se queman a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Diaz Galvez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 2:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Susana Vila Ibañez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Carlos Pardo Torres

El versículo Levítico, 2:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.