Levítico, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 2:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ningún presente que ofreciereis a Jehová, será con levadura: porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Gallego Vicente

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 2:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Prieto Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 2:11.

Paula Quintana Corral

En Levítico, 2:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Begoña Mendoza Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 2:11 de memoria para siempre.

Marcos Saiz Fernandez

El versículo Levítico, 2:11 es la palabra de Dios. Amén.