Levítico, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:12 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Levítico, 2:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 2:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Levítico, 2:12 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

En la ofrenda de las primicias las ofreceréis a Jehová: mas no subirán sobre el altar en olor de suavidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Redondo Leon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 2:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Serra Exposito

El versiculo Levítico, 2:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Peña Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 2:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.