Levítico, 2:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 2:13 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 2:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 2:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Levítico, 2:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sazonarás toda ofrenda de tu presente con sal; y no harás que falte jamás de tu presente la sal de la alianza de tu Dios: en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Varela Martos

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 2:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alicia Rivera Mateo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 2:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joan Calderon Mateo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 2:13.