Levítico, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:14 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 2:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 2:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 2:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si ofrecieres a Jehová presente de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás por ofrenda de tus primicias.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Campos Castaño

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 2:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angela Vargas Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 2:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Elena Bermejo Vera

En Levítico, 2:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Aguilar Garcia

Este versículo Levítico, 2:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.