Levítico, 2:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Levítico, 2:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 2:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 2:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 2:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 2:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y pondrás sobre ella aceite, y pondrás sobre ella incienso: es presente.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Ballesteros Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 2:15 de memoria para siempre.

Alvaro Cabrera Velasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 2:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Miguel Cano Vallejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 2:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Fernandez Marin

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 2:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.