Levítico, 2:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Levítico, 2:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 2:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 2:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 2:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 2:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sacerdote hará arder, en memoria del don, parte de su grano desmenuzado, y de su aceite con todo su incienso; es ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Ruiz Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 2:16 estaría entre mis favoritos.

Jose De La Fuente Flores

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 2:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.