Levítico, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:2 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 2:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 2:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 2:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la traerá a los sacerdotes, hijos de Aarón; y de ello tomará el sacerdote su puño lleno de su flor de harina y de su aceite, con todo su incienso, y lo hará arder sobre el altar: ofrenda encendida para recuerdo, de olor suave a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Escribano Montero

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 2:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Manuel Reyes Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 2:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Gonzalez Gonzalez

El versiculo Levítico, 2:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felix Blanco Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 2:2. Amén.