Levítico, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 2:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 2:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 2:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cuando ofrecieres ofrenda de presente cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura, amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Oliva Marcos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 2:4 es de mis favoritas.

Alejandra Pozo Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 2:4 o el de lo que están comentando…

Trinidad Alonso Costa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 2:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Marti Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 2:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.