Levítico, 2:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 2:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 2:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y traerás a Jehová la ofrenda que se hará de estas cosas, y la presentarás al sacerdote, el cual la llegará al altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Guerra Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 2:8 estaría entre mis favoritos.

Pablo Valencia Cabrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Estefania Mora Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Dolores Cabello Marquez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 2:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Varela Blanco

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 2:8, tan solo di Amén y verás la luz.