Levítico, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 2:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 2:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 2:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 2:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Levítico, 2:9 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tomará el sacerdote de aquel presente, en memoria del mismo, y haralo arder sobre el altar; ofrenda encendida, de suave olor a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Escudero Anton

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 2:9 de memoria para siempre.

Lourdes Pereira Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 2:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Flores Delgado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 2:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.