Levítico, 20:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Levítico, 20:11 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 20:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 20:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 20:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 20:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cualquiera que se echare con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Vega Franco

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 20:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo De La Cruz Simon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 20:11.

Raul Sanchez Santos

El versículo Levítico, 20:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.