Levítico, 20:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Levítico, 20:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 20:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 20:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 20:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cualquiera que durmiere con su nuera, ambos han de morir: hicieron confusión; su sangre será sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Pulido Calvo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 20:12. Amén.

Silvia Guerrero Rey

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 20:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Navas Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 20:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.