Levítico, 20:13 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Levítico, 20:13 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 20:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 20:13 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 20:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 20:13 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Maldonado Trujillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 20:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Jimenez Heredia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 20:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Maria Ponce Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 20:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Yolanda Mora Jurado

El versiculo Levítico, 20:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.