Levítico, 20:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 20:18 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 20:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 20:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 20:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 20:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre: ambos serán cortados de entre su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Martinez Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 20:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosario De La Torre Redondo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 20:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Samuel Cabello Aguilar

El versículo Levítico, 20:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.