Levítico, 20:19 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 20:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:19 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 20:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 20:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás: por cuanto descubrió su parienta, su iniquidad llevarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Cruz Mesa

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 20:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Carrasco Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 20:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Sanz Vargas

El versículo Levítico, 20:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.