Levítico, 20:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:20 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 20:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 20:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 20:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 20:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Cuesta Contreras

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pilar Vera Garrido

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 20:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mercedes Bernal Pereira

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 20:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Elvira Mena Manzano

En Levítico, 20:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.