Levítico, 20:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 20:22 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 20:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 20:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 20:22 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Guardad, pues, todos mis estatutos y todos mis derechos, y ponedlos por obra: y no os vomitará la tierra, en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Galindo Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 20:22.

Francisco Mas Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 20:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorenzo Romero Costa

El versiculo Levítico, 20:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.