Levítico, 20:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 20:23 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 20:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 20:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 20:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Levítico, 20:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y no andéis en las prácticas de la gente que yo echaré de delante de vosotros: porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Ortega Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 20:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Manuel Martinez Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 20:23.