Levítico, 20:24 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:24 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 20:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 20:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 20:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 20:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Empero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye leche y miel: Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Parra Rodriguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 20:24 estaría entre mis favoritos.

Encarnacion Perez Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 20:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Alba Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 20:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.