Levítico, 20:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Levítico, 20:25 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 20:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 20:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 20:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, vosotros haréis diferencia entre animal limpio e inmundo, y entre ave inmunda y limpia: y no ensuciéis vuestras personas en los animales, ni en las aves, ni en ninguna cosa que va arrastrando por la tierra, las cuales os he apartado por inmundas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Jurado Serrano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 20:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucia Montes Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 20:25.