Levítico, 20:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 20:26 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 20:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 20:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 20:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Levítico, 20:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos, para que seáis míos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Ponce Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 20:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Vicente Marti Miranda

Leer el versículo Levítico, 20:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Milagros Otero Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 20:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Domingo Gonzalez Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 20:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.