Levítico, 20:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 20:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 20:27 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 20:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Levítico, 20:27 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el hombre o la mujer en quienes hubiere espíritu phitónico o de adivinación, han de ser muertos: los apedrearán con piedras; su sangre sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Arenas Avila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 20:27. Amén.

Marta Vargas Leon

El versiculo Levítico, 20:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gloria Castro Collado

El versículo Levítico, 20:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.