Levítico, 20:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 20:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 20:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 20:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 20:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo; por cuanto dio de su simiente a Moloch, contaminando mi santuario, y amancillando mi santo nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Blanco Marco

Leer el versículo Levítico, 20:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Calderon Contreras

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 20:3. Amén.

Mariano Izquierdo Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 20:3.